VERDE ESPERANZA

miércoles, 6 de marzo de 2013

CULTOS CUARESMALES 2013



NOTA RECIBIDA DE LA HERMANDAD:



Queridos hermanos,

Mañana jueves da inicio el solemne Triduo Cuaresmal ofrecido a nuestros Sagrados Titulares, dichos Cultos serán los días 7, 8 y 9 de marzo a las 20.30h, salvo el Vía Crucis de Nuestro Padre que dará comienzo a las 20.00h, en nuestra sede parroquial, la Iglesia de San Gil y Santa Ana.

Os recordamos que podéis participar acompañando a la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder con un cirio durante el viernes 8 de marzo, para ello retira tu tarjeta de sitio en la Casa de Hermandad durante estos días. Recuerda que la tarjeta de sitio es gratis para aquellos hermanos que participen en la Estación de Penitencia y con un coste de 5 euros para aquellos que no participen del cortejo el próximo Martes Santo.

Así mismo, también os recordamos que el domingo 10 de marzo celebraremos la Solemne Función Principal de Instituto a las 13.00h de la tarde, recordad que a todos aquellos hermanos nuevos que hayan entrado este año a formar parte de la Hermandad se les impondrá la medalla y, todos aquellos hermanos nuevos que sean mayores de catorce años así como aquellos hermanos que los acaban de cumplir, están llamados a prestar juramento sobre las Reglas que rigen nuestra Hermandad. También se hará pública protestación de Fe por parte de todos los hermanos de la Hermandad.

Durante la celebración de la Función Principal, intervendrá la coral “Armiz” de Motril y, al término de la Eucaristía, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder ofrecerá un concierto en la Plaza de Santa Ana para sus hermanos.

Por último, recordamos que este año ha coincidido el Besamanos en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, que por Reglas tiene lugar cada 10 de marzo con estos Cultos tan destacados, es por ello que la Imagen del Señor permanecerá en Besamanos durante toda la jornada en nuestra Parroquia.

Un abrazo en Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario