VERDE ESPERANZA

jueves, 24 de junio de 2010

EL ALTAR DE CORPUS 2010


Aquí os dejo unas bellísimas fotos de detalle del ESPECTACULAR Altar de la Hermandad, montado, fundamentalmente, por el Grupo Joven en honor del Santísimo Sacramento en su procesión anual del Jueves de Corpus. Este magnífico Altar consiguió el tercer premio del concurso municipal y no mereció un mayor premio porque contenía un mensaje valiente, aunque políticamente incorrecto, contra el aborto y en favor de la vida (esta afirmación es mía).
Hoy en día no se llevan los mensajes valientes y, cuando se emiten, son hirientes para los tontos (esta afirmación también es mía).
Sin perjuicio de ello, es de agradecer el esfuerzo de todos los hermanos participantes en su construcción y que tuvo un resultado tan brillante. Enhorabuena a todos los jóvenes y no tan jóvenes que luchan con valentía por engrandecer a la Hermandad y honrar al Señor Sacramentado con tanta belleza. Ese es el camino.




Fotos: Nono Revelles








Fotos: Adrián Contreras.

2 comentarios:

  1. los premios estan dados antes de montar los altares, hay que aprender hacer politica de pasillo en el excmo...ENHORABUENA AL GRUPO JOVEN POR EL PEDAZO DE ALTAR
    RAFALCALA

    ResponderEliminar
  2. la mitad de los componentes del jurado eran del rosario. que casualidad. le dieron el 2º premio. que suerte tienen! nono

    ResponderEliminar