VERDE ESPERANZA

lunes, 20 de abril de 2009

GALERÍA DE ESPERANZOS (IX): LOS QUE NO SALIERON EN LA FOTO


Sé que en la galería de esperanzos faltáis muchos... pero, como comprenderéis, es imposible teneros a todos en foto y plasmaros a todos. Ya me gustaría a mí, pero me faltaría tiempo y blog.
Sin embargo, ahí ha estado el resultado de vuestro magnífico trabajo anónimo desde hace muchos meses atrás....
De cualquier manera, por favor, tened en cuenta que esta bitácora tiene sus limitaciones y no deja de ser un sencillo (y en cierto modo privado) album verde de recortes, recuerdos e imágenes; sobre todo, de un servidor. Seguramente, se podría hacer mejor y de otra manera: con otros recortes, con otras imágenes, con otras estampas, con más tiempo, con más dinero, con mejores fotos, pero, entonces...ya no sería mío. Por tanto, os pido comprensión para mis omisiones y perdón por mis errores, en su caso.
Un abrazo.
Pd. de cualquier manera, recordad que suelo publicar todas o casi todas las fotos que me mandáis. El correo es 4764@icagr.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario