VERDE ESPERANZA

jueves, 16 de abril de 2009

CANDELA


3 comentarios:

  1. Se que en pocas palabras vas a entender lo que quiero decirte, Manuel: ¿cómo explicarte lo que sentí cuando ví reflejarse en sus celestes ojos por vez primera el verde manto de la Niña de Santa Ana?.

    Le debemos tanto a la Virgen en casa, que por más "Madrugás" eternas que en Elvira me cercenen la cerviz mientras lloro debajo... siempre estaré en deuda con mi Esperanza... con tu Esperanza... con nuestra ESPERANZA.

    Gracias hermano. Al ver las fotos me ha vuelto a pasar lo mismo que me pasó cuando, estando tu a mi lado, acerqué su manita al terciopelo y el oro que le custodian la espalda.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos bebés han pasado ya por su Manto verde!¡Y cuántos quedán por pasar...! Sin embargo, cada vez es una ocasión única e irrepetible. Creo que no hay gesto más hermoso para una familia que buscar la protección de su Manto...
    Ya verás qué arte cuando te corretee por toda la Iglesia y tengas que ir a buscarla debajo mismo del Manto... Caaandelaaaaaaaaa ¿onde estás?
    Salud, hermano, y un abrazo desde el corazón a tí y a los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena don Alvarito (que ya eres padre).

    Todas las "Madrugás", "Soleá dame la mano", etc, no son nada más que chicotás de gloria para agradecerle, como bien dices, a la que Reina desde su capilla de Santana, la fortuna de poder mecer angelitos como tu niña y Clara, hija de José Manuel.

    Besos

    ResponderEliminar