VERDE ESPERANZA

viernes, 6 de marzo de 2009

UNA URNA DE ESPERANZA



Atentos a la noticia publicada hoy en la web de GRANADA COFRADE http://granadacofrade.iconecta.com/:


"El próximo Viernes Santo figurará una reliquia en el paso del Santo Sepulcro, de la cofradía oficial de Granada. Se trata de una donación de una reliquia de los Santos Lugares, en concreto del Santo Sepulcro de Jerusalén. En principio irá encajada dentro de un relicario cedido para este año pero es intención de la cofradía realizar uno en el próximo en un taller granadino. También se podrán observar algunos cambios en el paso de la Virgen tales como reformas en el calvario para aliviarlo de peso y una nueva cruz arbórea realizada en fibra de vidrio en un taller de Almuñecar.

El paso de la Urna, en el presente año, será portado por los hermanos de la cofradía de la Esperanza, erigida en el mismo templo parroquial y mandados por los capataces Luis García Quintero y Gerardo Cardona. Es intención de la hermandad continuar ofreciendo esta posibilidad a los hermanos costaleros de la hermandad del Martes Santo en lo sucesivo."

1 comentario:

  1. Enhorabuena a los hermanos costaleros de la Esperanza.
    Esto, a parte de una "recompensa" por el trabajo bien hecho, es un orgullo portar la imagen de la que es hermandad oficial de la ciudad de Granada.
    Felicidades.

    ResponderEliminar