VERDE ESPERANZA

viernes, 20 de marzo de 2009

BAJO TU LUZ, ESPERANZA

Aquí os dejo el video de la presentación de la nueva y bellísima marcha procesional dedicada a Nuestra Virgen y que se titula "Bajo Tu Luz, Esperanza". Ha sido compuesta por nuestro hermano Jesús Alonso, quien, en el video, dirige a la Banda de San Isidro de Armilla en la interpretación de la marcha. Igualmente, aquí abajo os dejo precisamente el texto escrito por Jesús como introducción de la marcha y que a cualquier esperanzo que se precie le pondrá los pelos como varillas de cohete. Gracias, Madre, por haber dado tantos dones a tus hijos esperanzos; dones que van dando sus frutos y que son una bendición del cielo. Y gracias a tí, Jesús, por tanta belleza. Enhorabuena y que Dios te bendiga.

(Por cierto, os recomiendo que quitéis el sonido del Cofrade TV, dándole al altavoz chiquitín de la derecha de la pantallita, para poder apreciar bien el sonido de la marcha)

“BAJO TU LUZ, ESPERANZA…”
Porque, un Martes Santo, hace algunos años…tuve la oportunidad de apreciar como las nubes que cubrían el cielo Granadino se hacían a un lado, para dejar paso al Astro Rey, que tímidamente, pero con paso firme, comenzó a inundar Plaza Nueva, hasta que llegó a acariciar su rostro…
Porque el Sol, comenzó iluminando la puerta de Santa Ana, para anunciar su llegada…y cuando la Luz naciente de su rostro acarició el aire de la Plaza de Santa Ana, con ese característico perfume a incienso y esa embriagadora fragancia a Esperanza…Granada entera supo, que la Niña de Santa Ana, estaba en la calle, y trajo la Luz al alma de miles de personas, un Martes Santo más…
…porque…con el Sol brillante del Martes Santo Granadino…eres Luz de Inspiración…porque eres Luz Divina…porque eres Luz de Esperanza…
Y en Plaza Nueva, aguarda tu ciudad entera, a su Virgen Guapa, a la Cara bonita de Andalucía, a la Estrella de la Mañana… por ser Tú, Esperanza de Granada, Señora, Reina y Soberana…

A mi madre del Cielo, por cuidar de la de la Tierra, y velar por nosotros…

JESÚS ALONSO CUESTA.

1 comentario:

  1. Vaya marcha con un par de XX!!! olé olé y olé, pa ELLA eso y más!

    ResponderEliminar