VERDE ESPERANZA

miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008 Y 2009

Para este ESPERANZO (y también para otros), este 2008 que ahora se nos muere era un año especial. 2008 tenía mucho de meta, de objetivo, de fecha límite, de ilusión... Por eso, ahora que -parece mentira- se nos va, quiero dar las gracias muy especialmente a TODOS aquellos que tanto lucharon por alcanzar 2008... Sin embargo, ahora que empieza 2009 me doy cuenta que 2008 era sólo un punto y seguido. Este año tan redondo no era sólo una meta sino otro principio de un camino que seguimos caminando con la ilusión de siempre.
Le tengo personalmente mucho cariño al montaje fotografico de Santi que ilustra entrada y que preside uno de los rincones más personales de mi propia casa. Con él, me gustaría que acabaran las entradas de esta bitácora en 2008 y comenzaran las de este 2009 que ya casi está en pañales; y ello al modo de un esperanzo que conozco y que tiene una costumbre consistente en que lo primero que hace, nada más comerse las uvas viendo a la Mamen con su vestido verde en CANAL 21 y abrazar a la familia, es ir a ver una foto del Señor y de la Virgen, besarla y santiguarse para pedir salud para los suyos.
Mucha Felicidad y salud para todos.
SIEMPRE ESPERANZA.

2 comentarios:

  1. a rey muerto, rey puesto,...que el 2009 sea mejor que el 2008, aunque sólo sea porque a algunos nos trae un día más vestíos de costalero...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Con un poco de retraso, os deseo q todos los Esperanzos una feliz Navidad en familia; e igualmente un próspero y cofrade año nuevo 2009, en el cual nos vayamos superando a todos los niveles y se trabaje con más ganas si cabe en conseguir los nuevos propósitos que la hermandad desea. Un abrazo a todos, pleno de verde Esperanza.

    ResponderEliminar