VERDE ESPERANZA

miércoles, 12 de noviembre de 2008

LA COMISION DEL ANIVERSARIO

Aquí tenéis una instantánea en la que aparecen -insultántemente jóvenes y solteros- algunos miembros de la Comisión Organizadora de los actos conmemorativos del 75 aniversario de la Hermandad, en el año 2002. En concreto, se trata de Santi (Prioste), José Carlos (Prioste), Pepe Juncal (Albacea), Pepe Luis Pérez-Cervantes (Secretario) y Luis Juncal (Hermano con mayúsculas) y están junto al cartel anunciador de dicha efemérides, pintado por una artista sevillana de cuyo nombre no me acuerdo -disculpadme, aquí me falla la neurona 3xy, del sector A-. El trabajo de aquella comisión y de la Junta de Gobierno en general en aquel año fue espectacular, celebrándose con éxito todos los actos -formativos, de culto y externos- organizados.
Qué bonicos, qué repeinaos y qué bien güelen estos chaveas.

4 comentarios:

  1. Qué elegante el amigo Pepito, siempre elegante, da igual que lo vistas de buzo, que de lagarterana, o como en este caso vaya embutido en un flamante traje de Titto Bluni.

    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Ya que no nos dejas contestar la nueva pregunta diabólica...los hnos Santi y Elena recordamos que el nombre de la pintora del cartel es MARIAN MACIAS la cual tenía su estudio en la capital hispalense exactamente en la C/Laraña.

    Hnos Delgado.jeje

    ResponderEliminar
  3. Amigo Rafa, es que la ocasión lo merecía. Además estaba delgado y con algo de pelo.
    Que año más bonito Manuel y que poco tiempo estuvo LA NIÑA en la calle y que poco sonó campanilleros el 11 de mayo de aquel glorioso año.

    ResponderEliminar
  4. Calla, calla, no me lo recuerdes que por poco estamos todavía en la variación de San Jerónimo dando caña pa los costeros. Qué maravilla.

    ResponderEliminar