VERDE ESPERANZA

jueves, 18 de septiembre de 2008

MAREJADA POR EL CANTÁBRICO Y MOCOS A GO-GO


Virgen Santísima, que "pechá" agua cayó el Martes Santo, 3 de abril de 2007, a las 6 y media de la tarde. Lo peor es que a la pobre Mari Ángeles la cazó un paparazzi y salió al día siguiente en la portadilla del IDEAL echando "tos" los mocos del mundo... El único que logró mantener los mocos a buen recaudo, no sin esfuerzo, fue el entonces HM que consiguió sujetarlos exactamente hasta las 2 de la mañana, en el cuarto de baño de su casa.
Pero de todo se aprende y, aunque estábamos muy mal acostumbrados, estas cosas que pasan cuando los ángeles celestiales se ponen a mear todos a la vez nos enseñan que el camino sigue y que, por supuesto, a veces hasta las Hermandades pueden salir reforzadas de estos, digamos, "reveses" que no tienen tanta importancia.
De cualquier manera, fue, realmente, un Martes sin Esperanza, tal y como describe muy bien la crónica de Jorge Martínez que a continuación os reproduzco. Recordad que podéis ampliar las imágenes haciendo click (o clock, si os parece mejor) sobre ellas.

Como se puede apreciar en la instantánea de González Molero, al pobre Paco Zurita se le quedó la calva húmeda y brillante y al amigo San Roque, con el incensario mismamente como un caldero de fregona, le iba a dar un jamacuco entre tanto paraguas....


No hay comentarios:

Publicar un comentario