VERDE ESPERANZA

jueves, 12 de junio de 2008

SANTI Y ELENA



Santi y Elena, priostes de la Esperanza, el día 6 de diciembre de 2004, en el Besamanos extraordinario del Aniversario de la proclamación del Dogma. Ahí queda esta imagen, dos hermanos, dos luchadores, para la historia de nuestra Hermandad. Por cierto, también queda la estampa de una mujer prioste, concepto inédito en la historia de nuestra Semana Santa.

Y, sobre todo, ahí quedan también 12 AÑOS, 12 consecutivos, de Santi en tres juntas de gobierno distintas: 4 como vice-albacea y los 8 últimos como prioste. Para que os hagáis una idea: tenía 20 años cuando entró en Junta y sale con 32. En este período, habrá estado en unas 160 sesiones de cabildo de oficiales. Ha montado como responsable directo estaciones de penitencia, Via+Crucis del Señor, Via Lucis de la Virgen, Cultos, Besamanos, la salida extraordinaria del 11 de mayo... en fin, Santi es una institución en verde. Gracias por todo, Santi. Te mereces el descanso del guerrero aunque me temo que tú no sabes descansar, jajjajjjaj.

5 comentarios:

  1. Eres un paparazzi cofrade...
    Como ya he dicho tantas veces mis gracias a todos los hermanos y no hermanos (muy importante), a los que están y a los que ya no están con nosotros... Sin ellos no hubiese sido posible nada de lo que hablas.

    P.D. El guerrero continúa...je je

    ResponderEliminar
  2. Y gracias a ti también Manolo por confiar plenamente en nstros para desempeñar este cargo dentro de tu Junta de Gobierno y permitirnos el orgullo de estar junto a ÉL y ELLA.
    Todo el trabajo y el esfuerzo de estos años es solo lo que los esperanzos y la Hdad se merece.
    Gracias también a ti Santi por enseñarme tanto durante 4 años como auxiliar y elegirme como priote 2ª los 4 siguientes.
    Gracias como dice Santi(en lo que parece un anuncio de la coca-cola) a todos(je,je) y especialmente a ntros auxiliares de priostía.

    SIEMPRE VERDE

    ResponderEliminar
  3. un orgullo, para los altos, para los bajos, para los verdes, para los no verdes, para los hombres, para las mujeres (estilo coca cola como dice elena,jajaja), poder prestar ayuda siempre q hemos podio a estos dos grandes priostes...Q siempre nos han tenido en cuenta para todo(conmigo se ahorraban el sms, claro...jajaja), tanto para ir a montar como para tomarnos una cerveza.

    Gracias a los dos!!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS HNOS, POR VUESTRO ESFUERZO Y SER UN EJEMPLO DE DEDICACION A NTRA. HDAD.

    ResponderEliminar
  5. como se dijo en el retranqueo del palio de este año..... AR SIEEEEEEEELO POR LOS PRIOSTES!!!!!!!

    ResponderEliminar