VERDE ESPERANZA

viernes, 23 de mayo de 2008

EL TRASLADO


Parte de la Cuadrilla del Señor en la mudá de vuelta del PasoCristo a la Casa de Hermandad del Miércoles Santo, creo que de 2003 (¿¿¿????). Aquellos traslados eran terroríficos pues los pescuezos -y los cuerpos- venían castigados del Martes Santo. Años más tarde descubrimos los camiones pluma y se acabaron estas mudás de vuelta. Sin embargo algunos de esos traslados fueron memorables por el ambiente y las "pechas" de reir que nos pegamos. Luego comíamos todos juntos en la Casa de Hermandad. En esta foto llama la atención el grillao del Toté, vestío de maricona loca, jajjjajjjajj y el Barea -aún no era hermano costalero de la Esperanza- que iba pa su casa tan tranquilo y se encontró una parihuela sola, estacionada en la puerta del Velazquez, se frotó los ojos y pensó en granaíno, "coño, que mal estoy que veo pasos aparcaos por las aceras" .
Y como el Barea se apunta a un bombardeo, pues acabó con un costal debajo del paso dando izquierdos y haciendo cangrejos...jajjajjjjajjajaj, qué arte por Diosssssss.
En la foto (homenaje a todos los que alguna vez hicieron uno de estos traslados): Esteban, Santi, Plátano, Gerardo, Illescas, Jorge, Baena "Perti", Carlos, los hermanos Collantes, Castro, Manolo "cuñao", Toté, Alvarito, Paco, Gonzalo, Andrés "Yon", David "Miss Huetor", Luis "Juncal", Justicia, Mariscal y el psicópata del Barea.
¿Y el que tiró la foto? Sabe Dios.

2 comentarios:

  1. Si la memoria no me falla la foto la hizo José Carlos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!!Dios mio de mi vida....pero si eso parece el grupo joven!!!!Pero trankilos...q los de la Esperanza somos como el vino...mejoramos con los años...jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar